Si tienes alguna aportación o petición, no dudes en usar el formulario.

9/10/16

La Taberna abre sus puertas

Hola, buenas a todos,

Este blog es para toda persona que le guste el rol o se quiera iniciar en él; aquí tenéis la posibilidad de crear recursos, reseñas y todo lo posible tanto para personas experimentadas como no tan experimentadas. Esperamos que entre todos hagamos crecer el blog y que éste sea un lugar más para todos y todas las jugadoras de rol y que, poco a poco, seamos una pequeña-gran familia con el objetivo de pasarlo bien.

El blog está dividido actualmente en varias secciones, a saber:

  • aportaciones: podéis publicar tanto ayudas como consejos y módulos a través del formulario que hay colgado en esa sección y nos encargaremos de publicar el contenido, en la medida de lo posible. En la zona superior del blog, justo debajo de las pestañas, tenéis un formulario en el que podéis adjuntar todo lo que se os ocurra.

  • partidas: podéis ver todas las partidas del canal que se han jugado para que no os las perdáis. Además, si tenéis canal propio, podéis adjuntar vuestras partidas en el formulario, para que las subamos y lleguen a más gente.

  • - FAQ: preguntas y respuestas frecuentes del funcionamiento del blog, a nivel general.


  • Hablamos de...  Es para dar un espacio en el que reflexionar sobre los matices que quedan envueltos y, a veces, algo escondidos del rol.

Dicho todo esto, que la suerte de los dados os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario