Si tienes alguna aportación o petición, no dudes en usar el formulario.

9/10/16

FAQ

FAQ son las siglas de la expresión Frequently Asked Questions, que se traduce como "preguntas frecuentes".

Si estás en este blog es porque o bien has acabado aquí de forma aleatoria o ya sabes a lo que te expones. Sea como sea, te damos las gracias; esto no se podría hacer sin ti.

Pero, ¿Qué es lo que necesitamos de ti? Es sencillo eres tú quien decide cuánto te quieres implicar. Puedes no implicarte mucho y leer y ver vídeos sólo de los temas y juegos que te interesen o puedes ayudarnos con la publicación y la toma de decisiones que siempre habrá en esta comunidad.

¿Cuál es la idea? Entre todos, publicaremos contenidos que puedan ser interesantes de forma global. Inicialmente, somos nosotros quienes lo organizamos todo para facilitar el comienzo del proyecto, pero esperamos que, de ahora en adelante, contemos con tu ayuda para buscar esos temas y contenidos.
La única restricción que se propone en este proyecto es que todos y cada uno de los materiales sean de licencia libre o creación propia, para que no ataquemos la propiedad intelectual de nadie.

¿Por qué este blog?
Esta comunidad es para aquellas personas que se han interesado en mayor o menor medida en el rol y van a hacer que este proyecto salga adelante. Es un lugar de reunión (como una taberna) para todos aquellos que disfrutamos de esta afición, haga o no mucho tiempo que jugamos/dirigimos.
¿Cuantas aportaciones debo hacer? El compromiso que tú tomas con el proyecto es algo totalmente personal; nadie te dirá cuál es el número adecuado. Te agradecemos el interés que has mostrado hasta aquí, pero el único que juzgará esa decisión eres tú.