Si tienes alguna aportación o petición, no dudes en usar el formulario.

17/10/16

Noticias de Nosolorol



Bueno mas que una aportación es una noticia para todos los amantes de la mitología celta y nórdica
Yo no soy el autor de la noticia os dejo un enlace a la web del autor por si queréis mirarlo de allí
Texto copiado de la web de Nosolorol.

Es un placer anunciar que, tras el éxito obtenido por la editorial sueca Riotminds en su campaña de recaudación colectiva, hemos llegado a un acuerdo con dicha editorial y Nosolorol publicará en castellano el magnífico Trudvang Chronicles, un juego de rol basado en los oscuros y misteriosos mitos y sagas nórdicas y celtas ¡Descubre un mundo de bosques encantados, trolls, dragones, espíritus de la naturaleza, héroes y aventuras!





Es un mundo sombrío y misterioso, épico, pero manteniendo los pies en el suelo, con el tono melancólico de una época antigua cuando la naturaleza era un ser vivo y la magia fuerte y salvaje. Pero sobre todo, Trudvang es una saga.



El juego se aleja del mazmorreo, las bolas de fuego rosas y las eternas aventuras sobre deslumbrantes tesoros. Trudvang Chronicles se centra en lo misterioso y lo oculto, la naturaleza como un espíritu y fuerza sobrenatural. Además del mundo y su particular diseño, unas de las características más singulares del universo de Trudvang son la magia y la religión. Mientras que la magia es de tipo chamánica, bastante realista, la religión está muy extendida y cada raza, incluso cada región, tiene su propia religión y fe.





El entorno presentado en Trudvang Chronicles fomenta un estilo de juego narrativo y se inclina hacia contar historias que sean parte de algo más grande, más allá de las clásicas aventuras de mazmorreo tras los puntos de experiencia y el tesoro. El bestiario del mundo está repleto de las típicas criaturas de las tradiciones escandinavas, como las ninfas del bosque, los draugr (no muertos), trolls, gigantes, gnomos, pero también incluye algunas creadas exclusivamente para el juego.